Detenciones. Las celdas estuvieron abarrotadas de personas durante el pasado fin de semana. Foto: Vanguardia
De acuerdo con las fuentes, son raros los días en que se llega a registrar una cifra de tres dígitos en las detenciones realizadas por la Policía Municipal

Saltillo.- La ciudad se convirtió en un verdadero desmán durante el fin de semana, pues más de un centenar de personas fueron detenidas por la Policía Municipal por diferentes faltas administrativas y otros delitos.
 
En total, a las celdas de la Delegación de Policía Municipal ingresaron cerca de 114 personas, de las cuales 95 estaban a disposición del Juez Calificador, informaron diferentes fuentes policíacas. 

Otras nueve personas quedaron a disposición de la Unidad de Atención Temprana con Detenido del Ministerio Público, por la comisión de diversos delitos, más un menor que fue llevado ante la Unidad Especializada en Materia de Delitos de Adolescentes. 

Por su parte, la Delegación Poniente de la Policía recibió a nueve menores de edad que fueron internados, quedando a disposición de los psicólogos y las trabajadoras sociales que darán seguimiento a sus casos.
 
De acuerdo con las fuentes, son raros los días en que se llega a registrar una cifra de tres dígitos en las detenciones realizadas por la Policía Municipal, sin embargo, las autoridades refrendan su compromiso por mantener el orden en las calles.