Detienen por acoso a fanático obsesionado con Katy Perry
COMPARTIR
El seguidor enfrenta a cargos penales por acosar a la artista a lo largo de la Unión Americana
La policía de Miami acusó formalmente a un hombre de 37 años, originario de Polonia, de acoso agravado contra la cantante Katy Perry por todo el país Estados Unidos e intentara colarse tras el escenario en su concierto del pasado miércoles.
Tras su arresto el hombre dijo a la policía que haría lo que fuera necesario para estar con ella, dio a conocer el sitio TMZ.
Según el informe policial, el fan, que también enfrenta cargos por haberse resistido al arresto, logró colarse en un área restringida en el American Airlines Arena de Miami.
Según el sitio de espectáculos, el juez fijó una fianza de 34 mil dólares y además le ha hecho entregar su documentación para impedirle viajar.
Esta misma semana Katy Perry apareció caracterizada como Juana de Arco y Maria Antonieta en el video promocional de su nuevo sencillo “Hey Hey Hey” que se extrae de su más reciente álbum Witness.
Con un mensaje de agradecimiento para sus fans en sus redes sociales, Katy Perry anunció el video oficial de la canción, el cual es dirigido por Isaac Rentz.
El videoclip está ambientado en la estética de la realeza francesa del siglo XVIII y muestra a la cantante como una aristócrata que sueña con ser una mujer independiente.