ARCHIVO
Cerca de las 21:00 horas de ayer se logró cumplimentar las órdenes de aprehensión con causa penal 1651/2020 otorgada por el Juez del Juzgado

Tras varios días de recabar información y realizar labores de investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo el cumplimento de dos órdenes de aprehensión en contra de los presuntos responsables de privar de la libertad y quitarle la vida a un hombre.

La persona que aún no se ha dado a conocer el nombre es quien fue localizado el miércoles pasado en las calles de la colonia Nuevo Mirasierra, cuando una mujer iba a tirar su basura y no encontró su bote para hacerlo.

MUJER LO ENCONTRÓ

Momentos después de buscarlo, fue hallado en el interior del arroyo a un costado de la calle Francisco Ortiz y al momento de ir a buscarlo se percató que había alguien en el interior.

Tras los hechos que se presentaron el día 2 de septiembre, las autoridades comenzaron a realizar las investigaciones y diligencias correspondientes logrando así vincular a dos personas, una mujer y un hombre como los probables responsables de haber cometido el crimen.

Cerca de las 21:00 horas de ayer se logró cumplimentar las órdenes de aprehensión con causa penal 1651/2020 otorgada por el Juez del Juzgado de Primera Instancia en Materia de lo Penal del Sistema Acusatorio y Oral del Distrito Judicial de Saltillo.

Los imputados son Leticia “N”, de 39 años, y Octaviano “N”, de 37 años.

Ambas personas son acusadas por el delito de secuestro agravado por tener como finalidad la muerte de la víctima.