Especial
En la información que dio a conocer la FGR no mencionó las identidades ni el sexo de los detenidos, sólo se dijo que se trató de siete personas

Torreón, Coahuila. - Siete probables delincuentes fueron detenidos por personal de la Fiscalía General de la República durante los cateos de ocho inmuebles ubicados en la carretera Saltillo-Torreón y el ejido San Antonio del Jaral, en el municipio de General Cepeda, Coahuila.

Los agentes federales además aseguraron 2,500 litros de combustible, bidones de diferente tamaño y mangueras de plástico.

En la información que dio a conocer la FGR no mencionó las identidades ni el sexo de los detenidos, sólo se dijo que se trató de siete personas.

Los cateos fueron tramitados por el agente del Ministerio Público Federal por la investigación derivada de una denuncia anónima.

Las revisiones las llevaron a cabo elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), peritos de la Fiscalía, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Policía Federal, PEMEX y Protección Civil de Coahuila.

Los detenidos, los locales, combustible y objetos de delito, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito,  previsto en la Ley federal para prevenir y sancionar delitos en materia de hidrocarburos.