Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de un sospechoso que estaba vendiendo droga a bordo de un vehículo. Foto: Vanguardia
Jorge Eduardo “N”, de 48 años es el nombre del sujeto que llevaba la droga en el área del motor de su vehículo

En posesión de 7 kilógramos de heroína, que es conocida como “Black Tar Heroin” la cual tiene valor en el mercado de 560 mil dólares, algo así como 10.5 millones de pesos, fue detenido un hombre, en Apodaca.

Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de un sospechoso que estaba vendiendo droga a bordo de un vehículo en calles de la colonia Los Fresnos.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron al presunto tras una llamada anónima que alertó de su presencia.

La droga se encontraba oculta en varias bolsas del área del motor de un vehículo Patfhinder en color gris, modelo 2006.

Al revisar la base de datos resulta que la unidad pertenece a Víctor Manuel “N”, de 47 años, ex mando de Fuerza Civil, quien fue detenido el pasado 31 de enero en Sabinas Hidalgo, en posesión de 12.5 kilógramos de cristal.

El detenido con la droga “Black Tar Heroin”, responde al nombre de Jorge Eduardo “N”, de 48 años.

Al hombre se le aseguraron también varias dosis de cristal, una báscula gramera, aparatos celulares y dinero en efectivo.

El vehículo asegurado tiene placas de circulación del estado de Nuevo León.

La droga fue detectada en el área de motor después de una inspección canina.