Cuartoscuro
Medios de Turquía aseguran que el América habría llegado a un acuerdo con el Fenerbahce para repatriar al defensa central

Tal parece que las palabras del técnico del América, Miguel Herrera, en donde aseguró que aún le faltaban refuerzos se hicieron realidad, luego de que la prensa de Turquía asegura que el equipo mexicano se encuentra cerca de cerrar trato con el Fenerbahce para repatriar al defensa central, Diego Reyes.

Luego de que el equipo turco anunció que “El Flaco” ya no entraba en planes para la próxima temporada, aparentemente las Águilas ofrecieron cerca de 1.6 millones de dólares para adquir a un viejo conocido del equipo.

 

Reyes se uniría a Guillermo Ochoa, como jugadores que dejaron el Nido de Coapa para probar suerte en el viejo continente y regresan esta campaña luego de varios años jugando en clubes europeos.

Luego de partir del América en el 2013, Reyes jugó para el Porto en Portugal, luego emigró a España para jugar en la Real Sociedad, el Espanyol. Luego se fue el Fenerbahce de Turquía y luego tuvo algunos juegos en el Leganés de España.

Hay que recordar que el cierre de contratos en la Liga MX para jugadores inactivos o que provengan del extranjero será el 5 de septiembre.