Dimite Roy Price como presidente de Amazon Studios
COMPARTIR
TEMAS
La compañía trabajaba estrechamente con Weinstein, a quien la actriz de "Death Proof" Rose McGowan denunció ante el director ejecutivo de Amazon Jeff Bezos.
El presidente de Amazon Studios, Roy Price, dimitió del cargo después de que una productora lo acusara de acosarla con un lenguaje sexista, según confirmó a dpa un portavoz de la compañía.
La mujer en cuestión fue productora de una serie de Amazon. Según contó a "The Hollywood Reporter" tras el escándalo mediático en torno al productor hollywoodiense Harvey Weinstein, Price le dijo en 2015 en un taxi que amaría su pene. Además, en una fiesta y delante de otros colegas, dijo a su oído pero en voz alta "sexo anal".
El 12 de octubre, Amazon Studios ya anunció la suspensión de Price. La compañía trabajaba estrechamente con Weinstein, a quien la actriz de "Death Proof" Rose McGowan denunció ante el director ejecutivo de Amazon Jeff Bezos. Según su versión, le dijo varias veces que "HW" la había violado, pero Bezos no reaccionó.
"Le insto a dejar de financiar a violadores, presuntos pedófilos y acosadores sexuales", escribió McGowan a Bezos en un tuit.