Los Dinos de Saltillo visitaron a las selecciones que viajarán representando a Coahuila en el International Bowl Dallas 2020. Cortesía
Los gigantes del futbol estuvieron compartiendo tiempo, experiencias y anécdotas con los seleccionados

Con el equipo bien conformado y en vísperas del inicio de la temporada 2020 para el equipo de la ola morada, los Dinos de Saltillo, estuvieron visitando a los equipos de tochito +18, U16 y U17 de la Asociación de Futbol Americano del Estado de Coahuila previo a su participación en el International Bowl 2020 a celebrarse en Dallas, Texas.

Las selecciones estatales que viajan representando a México, así como los equipos de cheerleaders que los estarán acompañando, tuvieron la oportunidad de convivir con los jugadores veteranos y también con los nuevos refuerzos del equipo profesional saltillense.

Te puede interesar

Los gigantes del futbol estuvieron compartiendo tiempo, experiencias y anécdotas con los seleccionados de Coahuila durante la tarde del pasado domingo, aprovechando el momento para motivar a los jóvenes deportistas que al igual que ellos, buscan llegar lejos en su disciplina.

Poniendo en alto el nombre de Coahuila y el del país, estarán presentes el próximo 14 de enero en Dallas, más de 135 atletas y 40 coaches en el Tazón de Football Americano juvenil más grande del mundo.