Diputada por Veracruz, Ana Miriam Ferráez Centeno. Foto: Especial
La morenista Ana Miriam Ferráez Centeno, se disculpó por su propuesta de un toque de queda para que las mujeres en la entidad, no salgan después de las 22:00 horas y no sean víctimas de violencia

La diputada de Veracruz, Ana Miriam Ferráez Centeno, se disculpó por su propuesta de un toque de queda para que las mujeres en la entidad, no salgan después de las 22:00 horas y no sean víctimas de violencia.

“Quiero ofrecer una disculpa a todas las mujeres veracruzanas, no supe expresar de manera correcta la indignación, la impotencia y el dolor que siento ante esta situación de las cuales somos víctimas las mujeres en nuestro país”, refirió la legisladora.

En conferencia de prensa la diputada de Morena expuso su “solidaridad para todas las mujeres que de cierta manera vivimos violencia de género, discriminación, la misoginia y las desigualdades y que además tememos por nuestra vida y la de nuestras hijas; es una realidad que tenemos que atender este problema conjuntamente, apoyarnos y cuidarnos”.

Detalló que su intención nunca fue coartar la libertad de las mujeres ni victimizarlas, “es de humanos errar y con humildad les reitero mi ofrecimiento de disculpas a todas las mujeres que se sintieron agredidas por mi declaración”, añadió.

“Me sumo y celebro que el señor gobernador Cuitláhuac García Jiménez ponga en marcha a partir del 25 de enero su programa Cero Tolerancia a la Violencia”. Finalmente Ferráez Centeno se comprometió a escuchar a todas las mujeres para combatir la violencia de género y fortalecer sus derechos.