Foto: Vanguardia/Nadia Betancourt
La legisladora de Morena ha presentado 10 iniciativas del Grupo Parlamentario, de las cuales 5 han sido aprobadas y 5 se encuentran pendientes

Monclova, Coahuila.- Melba Farías Zambrano dijo ser una legisladora honesta, responsable e incluyente, que se rodea de personas que militan o han pertenecido a diversos partidos políticos.

La diputada federal por Morena mencionó que como representante popular no hace diferencia alguna con la sociedad porque aspira a ser diferente y trata por igual a los ciudadanos, independientemente de sus ideologías políticas.

“Que sepa la sociedad de todo Coahuila no solo del Distrito III, que las formas de hacer política conmigo son diferentes, si antes los legisladores atendían prioritariamente a sus simpatizantes, no será mi caso. Me paga el pueblo y al respondo. El pueblo es todo, no una parte”, expuso. 

En cuanto a su labor legislativa dijo tratar de ser eficiente, pues subir a la tribuna en San Lázaro innecesariamente o generar excesiva difusión mediática de su persona en nada garantiza un beneficio real para la sociedad mexicana sino se trataría de un síntoma narcisista. 

Señaló que hasta el momento ha presentado 10 iniciativas de Grupo Parlamentario, de las cuales 5 han sido aprobadas y 5 se encuentran pendientes. Asimismo trabajó en otras 3 iniciativas de carácter adherente, las cuales están en estado de pendientes; obteniendo así un total de 13.

“El trabajo legislativo desarrollado deriva de considerar amplias e históricas demandas sociales como revocación de mandato, medidas de austeridad en el gasto gubernamental, legislación para pueblos indígenas, modificaciones a administración pública federal, entre otras. Estamos pues, construyendo el marco jurídico de la Cuarta Transformación”, reiteró. 

Finalmente, comunicó que con la nueva oficina de su Casa de Atención y Gestión Ciudadana en Monclova, continuará el trabajo con su equipo de asesores para atender las necesidades prioritarias de la comunidad.