Auxilio. El ciclista fue trasladado a la Clínica 2 el IMSS, y lo reportan estable. | Foto: Ulises Martínez
Terminó lesionado después de estrellarse contra un automóvil

Una distracción al ir circulando a bordo de su bicicleta, ocasionó que Lorenzo Moreno Flores, de 48 años, terminara lesionado después de estrellarse contra un automóvil en el cruce de Jesús Valdés Sánchez y Nazario Ortiz Garza.

Lorenzo circulaba por Valdés Sánchez con dirección La Fragua, pero no se dio cuenta que el semáforo de los vehículos que venían por Nazario Ortiz Garza con dirección a periférico ya habían cambiado.

Fue así que a media calle, Lorenzo se estrelló en la parte lateral del Volkswagen Golf conducido por Gerardo Enrique Rodríguez Sánchez, de 36 años, quien no vio al ciclista.

El conductor del auto, simplemente sintió el golpe en su vehículo y al voltear vio cuando cayó el hombre al piso, deteniéndose metros más adelante y pidiendo una ambulancia vía telefónica.

Una unidad de la Policía Municipal que pasaba por el lugar, se detuvo para abanderar el área.

Personal paramédico de la Cruz Roja arribó al lugar para atender al ciclista, quien fue llevado a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS para su valoración médica y descartar alguna fractura o lesión de consideración.

Fueron las cámaras de vigilancia las que se percataron del accidente y será Asuntos Viales, quien deslinde responsabilidades