El quarterback egresado de la Universidad de Alabama, Tua Tagovailoa, fue elegido en el quinto puesto global del pasado Draft de la NFL. / AP
El quarterback recién elegido en el pasado Draft de la NFL, firmó un jugoso contrato de novato

MIAMI.- Tua Tagovailoa firmó un contrato garantizado por cuatro años y 30.275 millones de dólares con los Dolphins de Miami, informó el lunes una persona con conocimiento de las negociaciones.

El contrato incluye un bono de firma por 19.6 millones de dólares, según la persona que habló bajo condición de anonimato debido a que el equipo aún no anuncia el pacto.

Los Dolphins eligieron el mes pasado a Tagovailoa con la quinta selección global del pasado draft. El equipo se encuentra optimista de que el quarterback se recupere totalmente de una lesión en la cadera que puso fin a su carrera con Alabama a mediados de noviembre, con la esperanza de que se convierta en un pasador franquicia.

Tagovailoa asegura que los médicos le han indicado que su regreso en 2020 marcha conforme a lo planeado. Su camiseta con el númer 1 es una de las más vendidas en la NFL desde que se le asignó el número la semana pasada.

 

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.