Dona para dar esperanza en la lucha vs. el cáncer

Saltillo
/ 3 marzo 2021

Esta campaña de donación tendrá una duración de dos semanas

La Cruz Rosa, una fundación que se dedica a atender a mujeres de escasos recursos con cáncer, arrancó en Saltillo una campaña de donaciones para el sostenimiento de sus albergues: uno ubicado en Guadalajara y otro en Monterrey.

Desde el pasado lunes instalaron módulos en distintos puntos de la ciudad, como bancos y centros comerciales, donde la gente puede hacer su aportación.

El donativo es de 299 pesos y a cambio el bienhechor recibe, como obsequio, un muñeco de peluche o un extintor multiclase. 

El monto que se logre recabar con esta campaña servirá para el pago de quimioterapias, estudios médicos, así como la compra de medicamentos.

“Con esta aportación se pueden salvar muchas vidas y lograr diagnósticos a tiempo”, dijo Andrea Gutiérrez, encargada de uno de estos módulos situado a las afueras de una institución bancaria, en Venustiano Carranza.

GRAN IMPACTO

De acuerdo con la página de “Cruz Rosa”, la fundación ha conseguido apoyar, desde 2004, a más de 400 mil 115 mujeres a través de distritos programas de ayuda.

Entre los principales servicios que ofrece Cruz Rosa están sus dos albergues con capacidad para 40 personas, módulos en hospitales, campañas educativas, psicología, entre otros.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM