Donald Trump defiende su política migratoria en medio de pánico por atentado en Londres
COMPARTIR
"Necesitamos ser inteligentes, vigilantes y fuertes" escribió.
El presidente Trump no tardó en reaccionar a los incidentes en Londres, compartiendo su opinión en Twitter.
"Necesitamos ser inteligentes, vigilantes y fuertes" escribió.
Añadió que incidentes como este son la razón por la que la corte debe permitir su orden ejecutiva contra la inmigración.
Whatever the United States can do to help out in London and the U. K., we will be there - WE ARE WITH YOU. GOD BLESS!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 3 de junio de 2017
La Primer Ministro Theresa May ha confirmado que los incidentes están siendo investigados como "potencial acto de terrorismo" y la policía Metropolitana ha declarado los incidentes de London Bridge y Borough Market como "incidentes terroristas".
En su primer tweet, Trump escribió, "Necesitamos ser inteligentes, vigilantes y fuertes. Necesitamos que las cortes nos devuelvan nuestros derechos. ¡Necesitamos la prohibición de viaje como un nivel extra de seguridad!"
We need to be smart, vigilant and tough. We need the courts to give us back our rights. We need the Travel Ban as an extra level of safety!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 3 de junio de 2017
En un segundo tweet, el presidente de los Estados Unidos dijo que su país hará lo que sea para ayudar al Reino Unido. "Lo que sea que Estados Unidos pueda hacer para ayudar a Londres y el Reino Unido, allí estaremos - ESTAMOS CON USTEDES. DIOS LOS BENNDIGA" escribió Trump.
El Secretario de Prensa Sean Spicer twiteó que el presidente se encontraba en una reunión con el Equipo de Seguridad Nacional cuando escribió los tweets.
Con información de Internet
National security team has briefed @POTUS on situation at #LondonBridge and will continue to provide updates
— Sean Spicer (@PressSec) 3 de junio de 2017
Officers have then responded to reports of stabbings in #BoroughMarket. Armed officers responded and shots have been fired. 2/3
— Metropolitan Police (@metpoliceuk) 3 de junio de 2017