Donald Trump está en contra de las protestas durante el himno nacional.
El presidente de Estados Unidos reaccionó a lo que podría ocurrir la próxima temporada antes de iniciar los partidos
La NFL perderá un aficionado importante si los jugadores llegan a arrodillarse durante la entonación del himno nacional. 
 
El presidente Donald Trump dijo que no vería los partidos de la NFL, luego de que la mayoría de los jugadores ha sugerido que están de acuerdo en protestar hincándose durante el Himno Nacional.
Trump es un gran fanático del deporte, sin embargo la próxima campaña podría no seguirla.

A través de Twitter, el presidente dio su postura sobre el futuro de la NFL, al reaccionar a una publicación de Jim Jordan donde hablaba que el equipo de futbol de Estados Unidos no estaría de pie durante el himno nacional. 

"Al parecer la NFL se está encaminando en esa dirección, pero no conmigo viendo", escribió el presidente.

La temporada 2016 estuvo llena de controversia sobre los jugadores que se arrodillaban durante el Himno, después de que el mariscal de campo Colin Kaerpenick fuera el primero en protestar de esa manera diciendo que lo hacía para expresar su rechazo a la desigualdad social y la brutalidad policiaca.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.