Apoyo. Bomberos atendieron a la joven, quien resultó con golpes. Jetza Muzquiz
Se presume que tomó la lateral a la altura de la colonia Valle de las Flores, pero al superar la gasolinera de la calle Dalia, confundió la incorporación a los carriles centrales

Una conductora en estado de ebriedad sufrió un accidente donde terminó con graves lesiones en el cuerpo. Alrededor de las 3:30 de la mañana se registraron los hechos, cuando Gabriela “N”, de 27 años, iba por el bulevar Fundadores, en sentido de oriente a poniente, a bordo de un Nissan Versa.

Se presume que tomó la lateral a la altura de la colonia Valle de las Flores, pero al superar la gasolinera de la calle Dalia, confundió la incorporación a los carriles centrales y subió a las jardineras, donde el coche perdió el control.

Tras avanzar varios metros descontrolado, el Versa detuvo su marcha al estrellarse contra un poste de concreto de la CFE, el cual derribó, quedando Gabriela atrapada entre los fierros retorcidos, siendo varió motociclistas que pasaban por el lugar quienes avisaron al 911.

De inmediato hubo una intensa movilización por parte de Tránsito Municipal, pero se descartó que la joven estuviera prensada, siendo auxiliada por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la Estación Oriente.

La víctima presentaba un muy fuerte golpe en la cabeza que la tenía desorientada y agresiva, pero pudo ser trasladada con éxito para recibir atención médica, en tanto que una grúa se encargó de remolcar su vehículo a un corralón, quedando el caso en manos del Ministerio Público.