Capturan. Los afectados firmaron el formato de denuncia, por lo que el agresor fue detenido.
Los afectados firmaron el formato de denuncia, por lo que el agresor fue detenido

En estado etílico Alfredo Alejandro “N”, acudió a un domicilio en la colonia Morelos y, envalentonado por las bebidas alcohólicas que había consumido, comenzó a dañar un domicilio de una familia con quien tiene conflicto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 horas, cuando personal de la Policía Municipal acudió al reporte de un hombre causando daños a un domicilio en la colonia Morelos.   


Cuando llegaron a las calles 15 y 28, de la mencionada colonia, los oficiales vieron a Alfredo cuando lanzaba objetos a las ventanas de una vivienda, quebrando vidrios y dañando el interior.  

Al ver esto los oficiales procedieron a la detención del agresor, quien fue asegurado y del interior salieron los propietarios para solicitar su arresto y llenar el formato de denuncia.  

Se trasladó al detenido a las celdas municipales donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal en las próximas horas, pues tendrá que pagar por los daños ocasionados tras la ratificación de denuncia.