Ebrio no respecta señal de alto; ahora deberá pagar cuantioso daño en la Saltillo 2000
COMPARTIR
Los vehículos fueron retirados con la ayuda de una grúa de plataforma y ahora el caso quedará en manos de la Unidad de Asuntos Viales del Ministerio Público
Con una enorme deuda terminó un joven que, al ir conduciendo presuntamente bajo los efectos del alcohol, no respetó un alto y chocó a otro vehículo para posteriormente salir proyectado hasta estrellarse con una camioneta estacionada.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 3:00 de la mañana de ayer, cuando elementos de la Policía de Tránsito Municipal y paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron hasta la colonia Saltillo 2000, donde un grupo de personas amenazaban con empezar una riña por el percance.
De acuerdo a las primeras investigaciones de los agentes viales, el responsable se desplazaba de sur a norte por la calle Casa de la Cultura a bordo de un Camaro, no respetando el señalamiento metálico de alto en el cruce con la calle Mirador, por donde iba un Hyundai Lantra.
Tras el fuerte encontronazo, el Camaro dio una vuelta de 180 grados de tal forma que el Hyundai lo arrastró varios metros hasta hacerlo “sándwich” en contra de una camioneta Tahoe que permanecía estacionada fuera de un domicilio, cuyos dueños salieron para evitar que escaparan los responsables.
DETENIDOS
Los paramédicos de Bomberos se encargaron de valorar a los involucrados, encontrando que ninguno ameritaba su traslado al hospital, por lo que los oficiales de Tránsito procedieron con la detención del responsable para llevarlo tras las rejas.
Los vehículos fueron retirados con la ayuda de una grúa de plataforma y ahora el caso quedará en manos de la Unidad de Asuntos Viales del Ministerio Público, quien definirá el procedimiento para que el culpable pague por los destrozos ocasionados.