Foto: Vanguardia/ Daniel de Koster
Afortunadamente no hubo lesionados, sólo cuantiosos daños materiales

Tres sujetos en completo estado de ebriedad protagonizaron un fuerte y aparatoso accidente que afortunadamente no dejó lesionados pero sí cuantiosos daños materiales que tendrán que ser cubiertos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2 de la mañana de este sábado en el cruce de la calle San Javier y Bulevar Otilio González, donde un Ford K con placas FHV2584 que circulaba sobre San Javier le quitó el paso de vía a un vehículo tipo Tsuru con placas FHB1303 que tenía su luz verde al ir circulando de oriente a poniente sobre Otilio.

Para mala suerte de los ocupantes del Ford k, agentes de la policía operativa municipal de Saltillo a bordo de la patrulla 11163 , circulaban por el mismo bulevard por lo que se dieron cuenta y atestiguaron el fuerte accidente donde además de venir en estado de ebriedad quitaron el paso de vía al chofer del auto Tsuru.

Luego de observar el accidente, los operativos inmediatamente dieron aviso a las autoridades para pedir una ambulancia y sobre todo apoyo, pues se dieron cuenta que los culpables borrachos trataron de darse a la fuga por lo que fueron alcanzados y al tratar de resistirse al arresto fueron esposados y puestos en el suelo mientras llegaba los demás policías al lugar.

Los detenidos son Jose Aguillon de 37 años con domicilio en la colonia Centenario y José Alfredo Rentería de 32 años de la colonia Los González, además otro tripulante venía a bordo , los tres en un estado extremo de ebriedad y dicho sea de paso el conductor era el que más borracho venía.

Luego de ser revisada y valorada por paramédicos de la Cruz Roja, una mujer quién era la conductora del Tsuru, resultó ilesa, sin embargo, sí se quedó en el lugar para hacer la denuncia correspondiente y hacer que el responsable se haga cargo de los daños ocasionados por su imprudencia.