Foto: Especial
Las cantantes se juntarán por primera vez en Par de Reinas para empezar una gira que las llevará por México, Estados Unidos y Latinoamérica.

México.- Edith Márquez y Ana Bárbara unen su talento por primera vez en para realizar una gira en la que buscan empoderar a la mujer y generar un nuevo público que las siga.

Par De Reinas será el nombre de este tour que las unirá con Bobo Producciones, compañía de Ari Borovoy, para lanzar este concepto que comenzará el próximo 21 de abril en el palenque de la Feria de Puebla.

El Par de Reinas seguirá su desfile por el Domo de la Feria de León, Guanajuato el 11 de mayo; el 12 llegará al Palacio del Arte en Morelia,; el 31 estará en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en Querétaro. El 3 de junio llegará a la CdMx en la Arena; el 9 visitará Guadalajara, y continuará sus presentaciones por Estados Unidos y Latinoamérica.

“Para mí es un honor que Edith Márquez y Ari Boroboy hayan pensado en mí para hacer esta serie de presentaciones. Esto me da la oportunidad de volver a la actividad a mi México, país que aunque no vivo en él, todos los días está presente en mi vida”, comentó Ana Bárbara, quien desde hace varios años radica en Los Ángeles.

La gira se llamará Par de reinas, en la que las intérpretes buscan mostrar una faceta de mujeres fuertes al momento de cantar sus clásicos temas.

“Estamos armando un bonito espectáculo, que podría durar hasta tres horas, cada una cantará sus éxitos, pero yo quiero cantar unos temas de Edith y otros juntas, tal vez nos pongamos a cantar y a bailar La trampa”, dijo Ana Bárbara.

“Desde que nos juntamos para planear el show no hemos tenido ningún problema en cuestión de nada”, añadió González.

La alianza nace después de confesar su admiración mutua, además de buscar nuevos seguidores que podrían llegar a raíz de este proyecto.

“No sé por qué un artista no puede admirar a otro, yo sí, y a Ana Bárbara la admiro por tantas canciones que se han quedado ya en el gusto de la gente”, expresó.

La gira será en varias ciudades de la República mexicana, aunque también visitarán EU.

Compartieron también, que además de la gira, está planeado grabar un CD/ DVD, un dueto y un disco juntas.