FOTO: INTERNET
Este viernes, el actor y filántropo mexicano tendrá una conversación a través de Instagram Live con el Padre Juan Antonio Ruiz Jorge, en donde hablarán sobre ser coherentes en un mundo en descomposición

Hace algunas semanas, el actor y productor mexicano, Eduardo Verástegui, lanzó una invitación para que al menos 50 mil personas se unieran en oración del Santo Rosario a través de Facebook, Instagram y YouTube. El evento transmitido en vivo se convirtió en un éxito, por lo que Verástegui no descartó continuar con actividades que promuevan la fe a través de redes sociales.

El conocido defensor de los derechos humanos desde la concepción y fundador del Movimiento “Viva México”, ahora será parte de una conversación a través de Instagram Live con el Padre Juan Antonio Ruiz Jorge, en donde hablarán sobre ser coherentes en un mundo en descomposición.

La cita será este viernes en punto de las 19:30 horas, a través del Instagram de @pjuanruizjlc, sacerdote legionario de Cristo.

Verástegui ha asegurado durante sus campañas de oración diaria del Rosario, que aún desde el aislamiento social promovido para prevenir los contagios de COVID-19 “podemos salir al mundo metafóricamente desde la fe, y es la oración la que realmente, y no ya como analogía, la que llega hasta el último rincón y actúa”.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.