La familia confirmó el deceso en la cuenta de Instagram del joven talento
La familia confirmó el deceso en la cuenta de Instagram del joven talento

Park Ji Hoon, actor que apareció en el dorama Chicago Typewriter, falleció a los 31 años (32 en edad coreana) víctima del cáncer de estómago. La familia confirmó el deceso en la cuenta de Instagram del joven talento.

A pesar de seguir tratamiento contra el cáncer desde su diagnóstico en 2019, la enfermedad lo venció el 11 de mayo; deja un vacío irreparable en familiares y amigos que lamentan su partida.

“Estamos publicando este mensaje en caso de que por error no podamos contactar a alguien. Agradecemos a todos los que enviaron sus palabras de consuelo y ánimo incluso durante la actual pandemia de COVID-19.

Te puede interesar

“Gracias a ustedes, no estamos solos para enviar a mi hermano a su lugar en el cielo. Su apoyo ha sido una gran fortaleza, no solo para mí sino para la familia entera. Nunca lo olvidaremos”

El mensaje continuó:  "Tenga cuidado con el coronavirus, y espero que siempre esté sano. Una vez más, me gustaría expresar mi profunda gratitud". 

Park Ji Hoon fue un modelo convertido en actor conocido por su aparición en el drama de televisión ' Chicago Typewriter '.

Con información de La República

Carlos Martínez

Licenciado en Diseño Gráfico, egresado de la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC. Especialista en periodismo en tiempo real y temas virales. En diseño editorial, ha realizado proyectos de revistas culturales y educativas. Con 12 años de experiencia en medios digitales, actualmente es editor web en Vanguardia MX.