Asegura su exabogado que pagó 400 mil pesos para que la prueba de ADN diera negativo y no pagarle manutención a su hijo Rodrigo Cepeda, al que tuvo con una fan saltillense

Fue en el año 2010, cuando una revista hizo público la existencia de un hijo no reconocido del actor Rodrigo Vidal, pues había tenido intimidad con una fanática saltillense Karen Cepeda, motivo por el cual había nacido Rodrigo Alejandro Cepeda y lamentablemente ella falleció a consecuencia de un cáncer linfático.

Rodrigo Alejandro sabía que su padre se trataba de alguien famoso que salía en la televisión. Fue su abuela, doña Reyna, la que declaró a TVNotas que ella estaba dispuesta a hacerle al niño una prueba de ADN para que el actor tuviera la tranquilidad de que en realidad era su hijo. Rodrigo Vidal respondió entonces que harían dicha prueba pues ya estaba en contacto con la familia, pero eso nunca ocurrió.

“Lo he buscado por todos lados, por sus redes sociales, por mensajes y whatsapp pero ahora sólo me dice que me comunique con su abogado, él me prometió cuando era un niño que haríamos la prueba de ADN, ya tengo 18 años y aún no ha podido hacerse, ya no me responde nisiquiera los mensajes”, dijo Rodrigo. 

Pero cuando por fin se hizo la prueba, esta salió negativa. Algo que debastó al supuesto hijo del actor, pues declaró que su madre no iba a mentirle en su lecho de muerte, pues le reiteró que Rodrigo Vidal era su padre. 

 

Fue en la Ciudad de México en la que el histrión de 46 años y Rodrigo Alejandro Cepeda acudieron al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) de Ciudad de México para someterse a una prueba de ADN por orden de un juzgado.

De acuerdo a una publicación, la prueba leída por el juez del Juzgado Primero Oral Familiar resultó negativa, por lo que se determinó que Rodrigo Alejandro no es hijo de Vidal.

Pero ahora la revista TvNotas entrevistó al que fuera abogado de Rodrigo Vidal y éste asegura que el actor hizo trampa para que la prueba saliera negativa: "Su ex abogado Isaías Suárez, quien llevó el caso de paternidad, revela que Rodrigo y su pareja, Karla Ruvalcaba, le pagaron a personal del INCIFO (Instituto de Ciencias Forenses), donde se realizó el examen, para que el resultado fuera negativo. Además, el abogado asegura que el actor se negó a pagarle 730 mil pesos por sus honorarios", revela la revista.

 

Esta es parte de la entrevista con el abogado que la revista TVNotas hizo hoy pública: 

-Licenciado Isaías, gracias por acercarse a TVNotas. ¿De qué manera conoció a Rodrigo Vidal y cómo fue que llevó su caso?
“Gracias. Lo conocí en enero de este año por una cliente que tengo, que es amiga de su mamá. Rodrigo me pidió que le diera seguimiento al juicio de paternidad (que interpuso Alejandro Cepeda) en el que estaba; le pedían una pensión retroactiva de un hijo que supuestamente había tenido con una mujer que conoció en una gira. Ya tenía la demanda y habían celebrado la primera audiencia; cambió a su abogada porque la veía débil”.
 
-¿Cuáles eran las preocupaciones de Rodrigo?
“Él desconocía si era su hijo o no, pero estaba muy inquieto por la prueba de ADN; Rodrigo sólo quería que saliera negativa y estaba próxima a señalarse la fecha para los estudios por parte del Instituto de Ciencias Forenses de la CDMX”.
 
-¿Le sugirió cómo hacerlo?
“Rodrigo me comentó que ya estaba negociando (con alguien del Instituto de Ciencias Forenses de la CDMX) para que el resultado fuera negativo”.
 
-¿Eso se puede hacer? ¿Con qué persona del laboratorio lo arregló? 
“Desconozco con quién lo negoció, pero confirmé que sí pagó 400 mil pesos. Yo siempre le dije que nos esperáramos al resultado, pero Rodrigo quería tranquilidad”.
 
-¿Le preguntó si tuvo algo que ver con Karen, la madre de Alejandro? ¿Le confesó si tuvieron relaciones sexuales?
“Le pedí que fuera honesto y me dijera si tuvo intimidad con la mamá de Alejandro y me respondió que sí tuvieron relaciones sexuales en dos ocasiones, es decir, hubo penetración”.
 
-Rodrigo dirá que usted está mintiendo, ¿tiene pruebas del soborno que pagó Rodrigo para los exámenes de ADN?
“Puedo demostrar a través de un audio que, un fin de semana previoa la prueba de ADN, Rodrigo me comentó que estaba con el temor de que alguien más le ayudara a Alejandro a que los resultados salieran positivos, por eso él le pagó a alguien esa cantidad”.