Tomada de Twitter
Rayados y Tigres regresaron a los entrenamientos luego de la inactividad provocada por el coronavirus

El futbol está de regreso en Nuevo León, luego que los Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL regresaron a los entrenamientos en cancha, con miras al arranque del Torneo Apertura 2020 que será el 24 de julio próximo.

Los Rayados fueron citados a temprana hora en sus instalaciones de El Barrial, donde los jugadores comenzaron con sus prácticas en las canchas, pero con los protocolos correspondientes por la situación del COVID-19.

En el campo, incluso, a los jugadores les ponían en las manos gel antibacterial, como parte de las medidas, pero ya los jugadores iniciaron con sus prácticas rumbo a la siguiente justa.

Los elementos de Tigres fueron citados en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua para comenzar con sus labores bajo el mando del estratega brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti.

El plantel recibió un kit de entrenamiento, como parte de las medidas preventivas, y luego trabajaron en las canchas del lugar y así la actividad del futbol regresó a Nuevo León.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.