Adil Rami, actual defensa central del Olympique de Marseille, podría ser el nuevo jugador del cuadro de la MLS

Adil Rami está cerca de llegar a la MLS para unirse con el Galaxy, club que recientemente dio de baja a Giovani dos Santos. El francés está negociando su traspaso para llenar el hueco que deja la partida del mexicano.

AP

Según un reporte de France Football, la buena relación que tiene con su compatriota Romain Alessandrini y con Zlatan Ibrahimovic serían factores para que se una al club angelino, mismo que busca regresar a los primeros planos del campeonato estadounidense.

AP

Actualmente Rami juega con el Olimpique de Marseilla y al estar lejos de la cima, le ofrecerían facilidades de negociar su salida del equipo de la Ligue 1, también porque ha perdido regularidad.

 

AP

Rami actualmente sale con la actriz y playmate, Pamela Anderson, con la que próximamente podría contraer nupcias.

Anderson habría dejado caer la noticia del compromiso en el programa de televisión italiano 'Verissimo': "Tengo suerte. Él es muy generoso. Me dio un anillo, pero ahora no lo tengo porque acabo de terminar un espectáculo de baile en el que tenía que usar muchos mis manos, mi compañero me hacía girar mucho y tuve que quitarme todos los anillos".

Tomada de Internet

Los colaboradores del programa mencionaron la palabra "matrimonio", pero Pamela no tuvo en reparos de meter por medio a su novio: "No puedo responder, pregúntale. Pruébalo y ve lo que te dice".

Tomada de Internet