Foto: Especial
Uno de los inmuebles del ex líder del cártel de Sinaloa fue vendido en 2 millones 54 mil 783 pesos y otro por 1 millón 240 mil pesos; ambos ubicados en Culiacán. Otras casas fueron declaradas como desiertas

Dos propiedades del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, fueron vendidas en Los Pinos durante la quinta subasta de bienes decomisados al crimen organizado con las que se obtuvieron ganancias por más de 3 millones de pesos.

La primera fue vendida en su precio de salida de 2 millones 54 mil 783 pesos, inmueble ubicado en la colonia Guadalupe, en Culiacán.

Foto: Especial

En tanto, otra casa ubicada en el Fraccionamiento Los Pinos, también en Culiacán, fue vendida por 1 millón 240 mil pesos, cerca de 7 mil pesos más que su precio de salida, mientras que el resto de las casas del ex líder del cártel de Sinaloa fueron declaradas como desiertas.

En la subasta se logró vender un reloj de con un precio de salida de 343 mil 950 pesos, el cual era parte de los 45 lotes. 

También se vendieron relojes pertenecientes al capo. Foto: Especial

Además, destacó la venta de una casa de playa en Los Cabos, con un precio de salida de 3 millones 825 mil y fue vendida por 6 millones 250 mil pesos. Está propiedad era de Francisco Javier Arellano El Tigrillo, uno de los lideres del cártel de Tijuana.

También se subastó un vocho modelo 1995, con un precio de salida de 2 mil 799 pesos y que fue vendido en 20 mil pesos. 

En esta subasta se están ofreciendo relojes, automóviles, cajas de transporte de carga e incluso buques para transportar combustible, los cuales no fueron vendidos.