Captura de pantalla
Sucedió en la Arena López Mateos durante una lucha de ataúd

Muchas personas dicen que la lucha libre es fingida, pero en la Arena López Mateos sucedió un accidente que casi le pudo costar la vida al luchador Cuervo de Puerto Rico.

Sucedió el fin de semana durante una lucha de ataúd en la Arena López Mateos, cuando el gladiador, Ángel o Demonio le lanzó un tabicazo a su contrincante en la cabeza.

La lucha entre Ángel o Demonio y Cuervo fue la batalla semifinal de la velada llamada Rumores Blasfemos, que contó con siete luchas en modalidad extrema.

 

Luego de varios castigos donde se incluyeron, mesas y sillas, el Cuervo de Puerto Rico se encontraba a fuera del cuadrilátero, donde aprovechó Ángel o Demonio  para lanzar el tabique.

El Cuervo no pudo levantarse y los médicos llegaron rápidamente para ver la situación del luchador.

Después de un rato, el luchador pudo levantarse y salió por su propio pie de la arena para ir a revisarse al hospital. 

“Desgraciadamente soy bien profesional. Y ese tabicazo, mi idea era para la espalda. Y desgraciadamente con los sillazos que me dio, no tenía la exactitud. Le pido una disculpa a todo el público, porque ante todo soy un profesional”, dijo Ángel o Demonio luego de terminar la lucha. 

De acuerdo al sitio, Hablemos de Lucha,  el Cuervo de Puerto Rico se encuentra actualmente en el Hospital Polanco, entrará a cirugía de alto riesgo en estos momentos ya que tiene un coágulo en el cerebro.

Aquí la lucha completa: