Archivo
El futbolista saltillense tendrá su propia escuela en donde se buscará talento para darle proyección a nivel nacional

Luego de estar ya destacando poco a poco en el Cruz Azul, así comoen la Seleción de México Sub-20, el saltillense Misael Domínguez comenzará una nueva aventura, a la par de su carrera futbolística, al anunciar su escuela de futbol.

La página oficial en Facebook “Escuela de Futbol Misael Domínguez”, fue creada el pasado 28 de marzo y fue el día de hoy que lanzaron la convocatoria para invitar a todos los futbolistas de diversas categorías para que se integren a sus filas.

Las actividades comenzarán el próximo 15 de mayo en las instalaciones del parque de Saltillo, La Maquinita.

Contará con las categorías de 4 a 15 años en la rama varonil y de 12 a 17 años en la rama femenil.

“Te invitamos a ser parte de nuestro club de futbol, que tendrá inicio el dia 15 de mayo del 2019 en las instalaciones de la maquinita”, dice parte del comunicado de la página.

Las inscripciones se podrán realizar a partir de este miércoles 3 de abril en el teléfono 3644501.

Hay que recordar que Misael fue detectado por visores de los Rayados de Monterrey, cuando el saltillense destacó en un torneo internacional infantil con el equipo de Guerreros de Saltillo, luego de pasar por varias categorías en el equipo regio, finalmente vio acción en el primer equipo a la edad de 16 años en el torneo de Copa MX.

Pese a tener una gran calidad en sus piernas, no tuvo las oportunidades que hubiera querido, por lo que se agilizó su cambio al Cruz Azul y a sus 18 años ya es requerido regularmente en el primer equipo, sobre todo en la Copa MX.