Foto: AP
“¡Hola a todos! De nuevo en la cuenta original. ¿Esta cosa todavía funciona””, bromeó el demócrata, en un tuit. Además compartió un video donde explica lo que hará después de sus vacaciones

Luego de entregar la Presidencia de EU a Donald Trump y retirarse de Washington, Barack Obama reapareció en su cuenta oficial de Twitter con dos comentarios descontracturados para asegurar que se mantendrá en contacto con sus seguidores.

"¡Hola a todos! De nuevo en el canal original. ¿Esta cosa funciona todavía? Michelle y yo tomaremos unas pequeñas vacaciones y luego volveremos a trabajar", escribió el ex presidente de EU.

"Mientras tanto, quiero saber qué piensan del camino por recorrer. Así que compartan sus ideas conmigo aquí", agregó Obama, junto a un video donde aparece con su esposa y cuenta lo que piensa hacer en el futuro con su carrera política.

De esta forma, el líder demócrata oriundo de Hawaii aprovechó su primer mensaje en redes sociales como ex mandatario para informar la creación de la fundación Obama y pedir a sus partidarios que le hagan llegar sus opiniones al respecto.

La página web de la fundación incluye un video de dos minutos con el eslogan que recalcó Trump durante su último discurso, el 10 de enero, en Chicago: "Les pido que crean no en mi capacidad de generar un cambio, sino en la de ustedes".