El pueblo está cansado de políticos busca pleitos: Meade
COMPARTIR
TEMAS
De gira por Tabasco, el precandidato reconoció que en ese estado tendrá que trabajar el "doble de duro" para captar el voto y desde ahí llamó a recuperar la grandeza de la política
El precandidato presidencial del PRI-Verde-Panal, José Antonio Meade, reconoció que en Tabasco, estado natal de Andrés Manuel López Obrador, tendrá que trabajar el doble para captar el voto de la ciudadanía y los priistas.
De gira por Villahermosa, donde se reunió con militantes, sectores y organizaciones del tricolor, afirmó que el pueblo está cansado de los políticos busca pleitos, que descalifican y confrontan, por lo que llamó a recuperar la grandeza de la política.
"Estoy consciente de que estoy pidiendo su confianza en Tabasco. Pedir aquí la confianza implica trabajar el doble de duro, el doble de compromiso, con el doble de la emoción y el doble del empeño de que a Tabasco le vaya muy bien", indicó.
Recordó que desde que era joven, Tabasco ha sido parte de su desarrollo personal y profesional.
"Tabasco necesita reconvertirse, reencontrarse con todo, con ese Tabasco grande. Yo soy capitalino y mi vida y en mi desarrollo siempre estuvo Tabasco: cuando en la mañana tomaba un plátano, ese plátano era tabasqueño; si se comía uno un buen taco de filete, la carne era tabasqueña; si se tomaba uno un vaso de leche, la leche era tabasqueña; si se tomaba uno un chocolate, el cacao era tabasqueño; si se despertaba uno con energía, la energía era de Tabasco", dijo.
El abanderado presidencial aseveró que es necesario volver a tener tranquilidad en las calles, por lo que es necesario plantear propuestas serias, con inteligencia, al tiempo que acusó que no es con discurso como se revertirá la espiral de violencia.
"Volvamos a tener la tranquilidad en las calles que hemos perdidos, que lo hagamos con propuestas, con inteligencia, de manera seria, porque en Tabasco no queremos discursos sobre seguridad, queremos propuestas que nos ayuden a regresar la tranquilidad a la casa, a las mujeres y los jóvenes", dijo.