Foto: Tomada de Internet
Recientemente fueron encontradas narcomantas atribuidas al Cártel Jalisco Nueva Generación colgadas en la ciudad de Guadalajara para anunciar que la organización criminal se deslinda del huachicoleo

Hay muy poca información sobre uno de los hombres más peligrosos del mundo, el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJGN), El Mencho, también es conocido como 'El Señor de los Gallos'.

Recientemente fueron encontradas narcomantas atribuidas al Cártel Jalisco Nueva Generación colgadas en la ciudad de Guadalajara para anunciar que la organización criminal se deslinda del huachicoleo.

Dichas mantas estaban firmadas por 'El Señor de los Gallos' apodo con el que se conoce también a Nemesio Oseguera Cervantes, debido al enorme gusto que tiene por los palenques y, en especial, por las peleas de gallos, fenómeno que es tradición en la región.

Foto: Tomada de Internet

Cabe recordar que el peligroso capo es originario del municipio michoacano de Aguililla, sitio en donde pasó sus primeros años hasta que tuvo la oportunidad de migrar a California, Estados Unidos, en donde fue detenido por tráfico de heroína.

Poco después regresaría a Tomatlán, Jalisco, en donde comenzaría su reinado en el mundo del narcotráfico con el Cártel del Milenio y posteriormente, la fundación del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Con información de La Neta Noticias