Tomada de Twitter
El 12 de febrero de 2023 fue la fecha confirmada para la celebración del magno evento en Glendale, Arizona

El domingo 12 de febrero de 2023 toma relevancia en los calendarios de los aficionados de la NFL y en especial de los del área cercana a Arizona y el State Farm Stadium de Glendale, pues la NFL confirmó la fecha para la celebración del Super Bowl LVII en la sede anunciada desde el 2018.

La casa de los Cardinals ya fue sede del Super Bowl XLIX, cuando los Patriots de Tom Brady vencieron en los últimos minutos a los Seahawks de Russell Wilson y Marshall Lynch con una agónica intercepción por parte de Malcolm Butler. Ahora este emparrillado espera que en 2023 se escriba otra gran historia con nuevos protagonistas.

Además, Arizona se sumará a Florida, Nueva Orleáns, Los Ángeles y Tampa Bay como los únicos lugares en albergar el Super Bowl en al menos cuatro ocasiones.

El Super Bowl LVI se jugará el 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium de Los Ángeles, hogar de los Chargers y los Rams. Además, Nueva Orleáns recibió la sede del Súper Domingo para el 2025, dejando su fecha original, el 2024, en incógnita, pues aún no se designa una sede.