Asistentes a la reunión de entrenadores de la Asociación de Taekwondo de Coahuila. / Cortesía
El trabajo será la clave para alcanzar los proyectos en este 2019.

Después de un buen arranque de temporada con su primera cita, la cual fue una concentración durante el último mes y parte del actual, la Asociación de Taekwondo de Coahuila se mostró satisfecha por los resultados obtenidos.

Tanto el dirigente de los artemarcialistas en la entidad, José Antonio González Aguilar, como el coordinador en la región, Eric González Tobías, señalaron que el trabajo será la clave para alcanzar los proyectos en este 2019.

Los taekwondoínes de la Región Sureste concluyeron en días pasados importante reunión, después de entrenamientos a doble sesión en áreas del Parque Venustiano Carranza, Sierra de Zapalinamé, Estadio Olímpico e instalaciones del Instituto Vieyra de Taekwondo.

Este grupo no descansa, el momento de madurez como asociación que vive gracias a los buenos resultados logrados quedpó escenificado en días pasados y como respuesta a la entrega de los taekwondoínes se continuará el trabajo en busca de una mayor solidez.

El dirigente, como el coordinador de zona, agradeció a padres de familia, entrenadores, atletas y demás personas que hicieron posible esta actividad, donde el trabajo y confianza generada son la calve para conseguir el éxito.

“Seguimos trabajando en este proyecto 2019 bajo una estructura y organización pretende sumar e incluir a todos nuestros atletas coahuilenses buscando resultados sólidos”.

El siguiente paso de los taekwondoínes será un ‘tope’ que tendrán en Zacatecas, con seleccionados estatales de la Ciudad de México, Aguascalientes, Durango y los zacatecanos, para proseguir con la preparación rumbo a competencias oficiales de federación.