Preso. El penal albergará al “Tony”, un presunto narcomenudista y plagiario.
El acusado fue presentado ante el juez y al dársele a conocer los pormenores del crimen no quiso dar detalles y prefirió reservarse, para que el juez le dicte la vinculación a proceso que le dieran el plazo de tres meses para culminar la investigación

A Luis Antonio Morales Ortega “El Tony”, le fue dictada la vinculación a proceso, al ser encontrado como probable responsable en el delito de secuestro agravado con motivo de cometer un daño a su víctima.

La audiencia se realizó alrededor de las 13:00 en la sala nútmero nueve del centro de justicia penal, donde las autoridades pusieron al descubierto que el motivo del secuestro fue un ajuste de cuentas.

La víctima, el 29 de noviembre por la noche fue en busca de Luis Antonio, quién se encarga de distribuir droga para venderla en la colonia Pueblo Insurgente.

Llegó a las 22:00 horas al domicilio de la avenida 20 de Noviembre a pedirle más droga, pero le fue exigido el pago y adeudos anteriores.

Al tratar de tranquilizar a Luis este a golpes lo metió a la casa, para amarrarlo de pies, manos y atacarlo con una tabla.

Los gritos de auxilios del afectado alarmaron a los vecinos del sector, mismos que se hicieron cargo de reportar los hechos.

Fue el personal del Grupo de Reacción Sureste el que acudió al llamado y al escuchar el grito de “auxilio” entraron a la casa y sorprendieron a Luis golpeando a su víctima.

De inmediato sometieron al responsable, quién resultó ser integrante del grupo que  causó un doble homicidio de vendedores de droga en Ramos Arizpe.