José José recibirá un gran homenaje en la Ciudad de México antes de llegar a su última morada

La mitad de las cenizas de José José estarán presentes en su homenaje póstumo en la Ciudad de México. Se ha planeado que comience a las 10:00 horas en Bellas Artes en donde participará el Cuarteto Saloma, la Orquesta Sinfónica Nacional, el Ensamble de la Escuela del Mariachi Ollin Yoliztli, el Trío Cenzontle y el Mariachi y Coro del Ballet Folklórico de México.

A las 13:00 horas concluirá el evento y sus restos serán trasladados a la Basílica de Guadalupe en donde se ofrecerá una misa una hora después. En el trayecto pasarán por Parque la China en la colonia Clavería, Azcapotzalco, en donde vivió.

Finalmente, sus cenizas serán llevadas al Panteón Francés en donde será sepultado junto a su madre Margarita Ortiz, quien falleció en enero del 2004. Ahí sus familiares se podrán despedir de él.

Arriban parte de las cenizas de José José a México

Tras varios dias de espera por fin arribaron a México parte de las cenizas de José José procedentes de Miami, Florida.

Fue en el Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez de la Ciudad de México, donde aterrizaron los hijos mayores del cantante Marysol José Joel Sosa, a bordo de uno de los aviones de la Fuerza Aérea Mexicana, además de una comitiva de periodistas que dieron cobertura al homenaje y funeral del artista.

A la espera de las cenizas se encuentran funcionarios de la Ciudad de México, familiares, invitados especiales.

Se prevee que el cortejo fúnebre saldrá del aeropuerto hacía el Palacio de Bellas Artes en donde se le realizará un homenaje a las 10:00 de la mañana. Posteriormente será llevado a la Basílica de Guadalupe en donde se celebrará una ceremonia religiosa. El féretro con una parte de las cenizas del Príncipe de la Canción hará una parada en la Colonia Clavería, alcaldía Azcapotzalco.Por último las cenizas llegarán al Panteón Francés.