Elba Esther Gordillo fue intervenida quirúrgicamente de emergencia en la CDMX

Nacional
/ 30 marzo 2020

Luego de que diversos medios dieran a conocer que la polémica maestra había sido intervenida quirúrgicamente esta madrugada, ella misma lo confirmó a través de su cuenta de Twitter

Ciudad de México.- Luego de que diversos medios dieran a conocer que la polémica maestra Elba Esther Gordillo había sido operada de emergencia esta madrugada por una obstrucción intestinal, ella misma lo confirmó a través de su cuenta de twitter: "Buenas noches, agradezco las muestras de cariño y preocupación de las personas que han estado al pendiente de mi salud. Me encuentro estable de una intervención quirúrgica menor que me tomo por sorpresa. Me recupero satisfactoriamente", fue el mensaje que compartió la noche de este lunes.

 

 

 

Recordemos que "la maestra" estuvo 4 años en prisión, para luego en el 2018 ser absuelta de los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada de la que se le había acusado.

Localizaciones



Editora Web y de las secciones Coahuila y Saltillo en VANGUARDIA. Cuenta con más de 15 años de experiencia en medios impresos como correctora y editora. Es psicóloga por la Universidad Autónoma de Coahuila y cuenta con diplomados en periodismo por la UNAM y la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano (ahora fundación Gabo). Entre sus intereses destacan la política local y nacional, la literatura, el internet, el rock y los medios.

COMENTARIOS

Selección de los editores