Ella es Ivanka, la bella "princesa" y heredera de Donald Trump
COMPARTIR
La heredera del clan Trump se robó las cámaras durante la convención republicana, pero esto ya lo hacía desde antes.
Ayer durante la presentación oficial como candidato del Partido Republicano del magnate, todas las miradas se las robó una sola persona: su hija de 34 años Ivanka Trump. La atractiva y multimillonaria heredera exhibió un vestido rosa luciendo todos sus atributos que la llevaron, además de su apellido, al modelaje.
Ivanka pronunció el discurso más profesional de todos los que han dado en los cuatro días de la convención sus hermanos Donald Jr y Eric, su hermanastra Tiffany y la tercera esposa de su padre, Melania.
"Mi padre es incapaz de pensar en pequeño. Cuando era niña me dijo, 'Ivanka, si tienes que pensar de alguna manera, piensa en grande'", confesó, en un discurso que convenció tanto a los delegados e invitados de la convención como a muchos que comentaron en las redes sociales que ella debería ser la candidata.
La heredera del clan Trump se robó las cámaras, pero esto ya lo hacía desde antes.
Nacida en nueva York, es la hija del empresario multimillonario Donald Trump y su ex mujer Ivana Marie Zelnícková. La joven hija del magnate se dedicó al modelaje y utilizó el apellido Trump para abrirse camino en el mundo empresarial.
En la actualidad, es la Vicepresidente de Real Estate Development and Acquisitions de la Trump Organization.
Diplomada en economía y activa empresaria, es también creadora de una línea de ropa y accesorios femeninos, y además administra un sitio web donde ofrece consejos para mujeres que trabajan.
La exuberante hija de Trump apareció en la portada de la revista “Seventeen”, vaya la redundancia a sus 17 años. Desde entonces, el mundo de la moda la recibió con los brazos abiertos otorgándole la posibilidad de desfilar con importantes marcas como Versace, Marc Bouwer y Thierry Mugler, entre otras.
Ivanka comenzó su relación con su actual marido, el empresario Jared Kushner, en 2008. Kushner es el dueño de la firma de noticias. Ambos contrajeron matrimonio el 25 de octubre de 2009, en el Club de Golf Nacional Trump, propiedad del magnate Donald Trump, y ya son padres de tres hijos, dos niños (Joseph y Theodore) y una niña (Arabella).
Pese a ser cotidianamente cuestionada por ser la “hija de”, Ivanka Trump argumentó en más de una oportunidad que lo que tiene lo hace “trabajando 13 horas diarias”. “Yo le compré mi casa a mi padre. Yo pagué la hipoteca”, afirmó.
Ivanka es la mayor de los hijos de Donald Trump, entre los cuales se encuentran Donald Jr., Eric, Tiffany y Barron.