Mujer embarazada pierde el equilibrio y cae de combi en Saltillo
COMPARTIR
Traía, además, a una niña de dos años en brazos
Cuando quiso bajar de la combi, una mujer con seis meses de embarazo y que además llevaba una niña de dos años en brazos, terminó perdiendo el equilibrio y cayó de la unidad, dándose un golpe que le hizo perder el sentido.
Ante la mirada atónita de varios testigos que fueron a ayudarla, Verónica Salazar de 22 años, comenzó a convulsionar luego del fuerte golpe que se dio con la cuneta de la calle, apurando los transeúntes a solicitar una ambulancia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de ayer, en la parada de camiones que se ubica sobre la calle Presidente Cárdenas, a un costado de la tienda Suburbia, hasta donde acudieron autoridades y paramédicos de la Cruz Roja.
A la llegada de los rescatistas, Verónica ya había recobrado el conocimiento, sin embargo, permanecía en el suelo, a un lado de la Ruta Anáhuac, con número económico 383, de la que cayó presuntamente por un descuido.
Y es que, de manera asombrosa, varios testigos se unieron en favor del chofer de la unidad, defendiéndolo ante las autoridades de Tránsito Municipal, asegurando que fue la víctima quien se resbaló y sufrió el percance.
Los defensores del conductor firmaron los testimonios para el parte informativo, mientras que Verónica y su hija fueron llevadas al Hospital Universitario para ser atendidas y que se descarte alguna lesión.