Foto: Internet
Luego de los rumores que afirmaban que Emiliano había huido a Cuba, el matrimonio fue visto en público

Tras un par de meses difíciles, rodeados de ataques de usuarios por redes sociales, cuestionamientos de la prensa y rumores sobre una supuesta separación, Emiliano Salinas y Ludwika Paleta reaparecieron juntos luego del escándalo que vivieron por la relación de Salinas con la secta NXIVM.

El matrimonio fue visto nuevamente en público callando así las especulaciones que afirmaban la huida de Salinas a Cuba al ser captado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

Foto: TV y Novelas

La pareja fue captada saliendo de un restaurante acompañada de sus pequeños hijos Bárbara y Sebastián.

Recordemos que los esposos habían mantenido un perfil bajo luego de que el nombre de Emiliano Salinas Occelli fuera mencionado durante el juicio de Keith Raniere, fundador de la secta Nxivm.

 

Keith Raniere. Foto: Internet

Esta organización ofrecía a sus miembros la oportunidad de crecer a nivel personal y profesional mediante una estructura piramidal.algunas mujeres que pertenecieron a dicha secta denunciaron todo tipo de abusos y chantajes por parte de sus superiores.

Dicha secta tenía diversas filiales alrededor del mundo, las cuales operaban mediante los llamados programas de éxito ejecutivo, incluido nuestro país, cuyo líder era Emiliano Salinas.

Sin embargo, luego de la detención de su líder, Keith Raniere, el hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari dijo desconocer todas estas prácticas sexuales cometidas dentro de la organización.

Con información de La Neta Noticias