Foto: Internet
En el video se observa a Guzmán y a Nadia, personajes de la serie, en situación cariñosa, sin embargo, el baile de ambos se arruinó por culpa de Ivana

De entre el puñado de memes y videos, hubo un material en Facebook que robó la atención de todos los usuarios hace unos días.

Se trata de Ivana “mala compa”, una joven que se hizo popular en México luego de que le arruinara la fiesta de cumpleaños a una de sus amigas a traer unas copas demás provocando disturbios dentro de un bar.

Como recordarán en el video aparece la amiga muy molesta con Ivana porque le arruinó su cumpleaños, mientras Ivana no hace más que sonreír “cínicamente”.

 

Pues resulta que Netflix “se subió al tren” y busco a ambas chicas para promocionar la nueva temporada de “Élite”, la cual se estrenara este 6 de septiembre.

En el video se observa a Guzmán y a Nadia, personajes de la serie, en situación cariñosa, sin embargo, el baile de ambos se arruinó pues se encendieron las luces. Es ahí en donde aparece Ivana quien en su afán por arruinar la fiesta, desconecta las luces arruinando el momento romántico entre los dos protagonistas.

 

Netflix posteo el video este jueves en su cuenta de Instagram, y agregó un mensaje, donde explicó el porqué de la participación de Ivana en el spot.

"Que te caguen el cumpleaños y las fiestas, pero nunca la segunda temporada de Élite", escribió Netflix para acompañar el promocional.