Instagram
En su cuenta de Instagram, la fotografía de cómo se va a la cama ya suma más de 600 mil vistas

La modelo británico-estadunidense Emily Ratajkowski simplemente escribió "Noche" al lado de una selfie con lencería, en un body blanco no apto para cardiacos, y de inmediato la imagen se viralizó en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la fotografía de cómo se va a la cama ya suma más de 600 mil vistas y casi 5 mil comentarios de su legión de fieles admiradores.

SE SIENTE VIOLADA POR UN LIBRO
Acerca de la publicación de un libro del fotógrafo Jonathan Leder que compila más de 80 fotografías suyas, en formato de instantáneas Polaroid, sin su previa autorización, Emily Ratajkowski advirtió que es una violación a su intimidad, como recietemente lo expresó en Twitter.

"No firmé ninguna autorización y no me pagaron. Dicho esto, la parte legal de todo esto es privada y me gustaría que la gente esperase antes de especular sobre el tema y sacar suposiciones", precisó en la red social.

"Es un ejemplo exactamente de lo contrario de lo que yo represento: las mujeres escogen cuándo y cómo quieren compartir su sexualidad y sus cuerpos", escribió en otro tuit la modelo de 25 años y medidas de 85-60-86.