Foto: Tomada de Internet
Emma Coronel, esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, aceptó tomarse una fotografía con un hombre en calles de Brooklyn, donde se lleva a cabo el juicio del capo mexicano

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Joaquín "El Chapo" GuzmánEmma Coronel, subió un video en el que se le ve en las calles del barrio de Brooklyn, Nueva York, cuando una persona se le acerca y se toma una foto con ella.

Con la leyenda “Gracias a todos por el apoyo que me brindan“, Coronel publicó el video en el que se le aprecia sonriendo para la “selfie”.

En el video se ve a un hombre vestido con una playera tipo Polo de color rojo, una chamarra azul marino y una gorra de los Yankees de New York, acercarse a la pareja del capo mexicano, y tras sacar su teléfono, se toma una foto con Emma Coronel que accede retratarse.

Desde la extradición de “El Chapo”, la ex reina de belleza ha ofrecido declaraciones a la prensa y ha usado de forma constante sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que Emma se ha tomado fotos son sus “fans”, pues en otra de sus publicaciones se le aprecia sonriendo con un hombre usando una máscara de “El Chapo” y un escrito que reza: “Mi viejo”.

Joaquín "El Chapo" Guzmán actualmente enfrenta un proceso ante una corte federal de Estados Unidos.