Foto: Especial
El compromiso más importante es la disposición de los empresarios de La Laguna de conformar un frente común para darle a Coahuila fortaleza

Torreón, Coahuila.– Empresarios adheridos al Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), solicitaron al diputado local Marcelo Torres Cofiño, su intervención para que se decida lo antes posible en qué se va a aplicar el Impuesto Sobre Nóminas de este año y el de 2020.

En la reunión ordinaria del CLIP, llevada a cabo hoy en la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda Delegación Comarca Lagunera (CANADEVI), el presidente del Congreso de Coahuila expresó su simpatía y apoyo al planteamiento de los empresarios.

Los socios del CLIP expusieron la necesidad de endurecer la penalización del delito de robo de vehículo con violencia donde existe la privación transitoria de la libertad del conductor y la reincidencia en la comisión de los delitos.

Torres Cofiño dijo que observa con optimismo el abrir los espacios en el seno del Congreso del Estado y escuchar a la ciudadanía y junto con los empresarios colaborar en una serie de reformas que tiendan a mejorar las condiciones de vida de los coahuilenses.

El compromiso más importante es la disposición de los empresarios de La Laguna de conformar un frente común para darle a Coahuila la gran fortaleza que tiene (SIC).

Manifestó el legislador del PAN que de esta reunión se va satisfecho de la respuesta por parte de los empresarios laguneros y que así a Coahuila le va a ir bien.

“En Coahuila todos cabremos, todos somos escuchados, todos somos tolerantes y somos capaces de poder entender que primero va Coahuila antes de colores partidistas o de intereses personales”, explicó.