Archivo
El astro argentino, junto a su hermana María Sol, presentaron su nueva línea de ropa.

MÉXICO.- Lionel Messi y su hermana María Sol, presentaron este jueves en Barcelona una marca de ropa que lleva por nombre el apellido del jugador argentino.

En el Paseo de la Gracia, en pleno centro de Barcelona, se llevó a cabo el evento en la tienda Santa Eulalia, donde estuvo presente el futbolista, su hermana que es la responsable del proyecto, y su hermano Rodrigo.

“Es un sueño hecho realidad. La moda es lo que más me gusta desde pequeña y siempre estaba en mis planes el participar en una marca de ropa. Estudié mucho para un día dedicarme a esto y cuando se presentó este proyecto fue una oportunidad que no podía desaprovechar”, dijo María Sol Messi.

Virginia Hilfiger, directora creativa de la marca ‘Messi’, fue la encargada de explicar los detalles de la línea de ropa.

“Estoy muy orgullosa de mostrar la colección que hemos hecho inspirándonos en Leo Messi. Nosotros creamos la marca y es una combinación entre Barcelona y Argentina y nos hemos inspirado en la manera que tiene Leo de jugar al fútbol, con una línea muy precisa.

“Lo más importante es que sea una colección deportiva y funcional para que la gente se encuentre cómoda con esta ropa”, explicó.

La presencia de Messi provocó caos en los alrededores del lugar.

DATOS

Es un sueño hecho realidad. La moda es lo que más me gusta desde pequeña y siempre estaba en mis planes el participar en una marca de ropa”.

María Sol Messi, hermana del delantero del Barza.