Atención. El hombre y la mujer involucrados, lograron que les dieran un aventón a Saltillo. | Foto: JETZA MÚZQUIZ
Pareja pide apoyo al 911 y como no los encuentran, salen arrastrándose en busca de ayuda

Aunque los cuerpos de emergencia los estuvieron buscando varios minutos, finalmente una pareja tuvo que trasladarse por sus propios medios a un hospital, luego de haber caído a un barranco en su automóvil.

Juan Martínez Lara, de 36 años, y Abigail Vázquez Neira, de 28, sufrieron un accidente cerca de las 05:00 horas, cuando viajaban por la carretera antigua a Monclova, volcando cerca del ejido Las Encinas.

La Cruz Roja fue quien atendió en primera instancia a los lesionados. | Foto: JETZA MÚZQUIZ

La pareja, que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, salió del camino y se precipitó al fondo de un arroyo. La caída fue de casi 10 metros, por lo que ambos terminaron con varias lesiones.

Aunque pudieron comunicarse a los números de emergencia para pedir ayuda, las ambulancias del Cuerpo de Bomberos no pudieron dar con ellos, debido a la oscuridad y a la poca precisión de los afectados para dar su ubicación.

Te puede interesar

EN MEDIO DE LA NADA

Debido a esto, Juan y Abigaíl tuvieron que arreglárselas ellos mismos para trepar por la ladera y luego buscar quien les diera un aventón hasta la ciudad, consiguiendo que un samaritano los llevará hasta la Cruz Roja.

Luego de recibir las primeras atenciones médicas, los lesionados fueron canalizados al área de urgencias de la Clínica Dos del Seguro Social para ser atendidos de los golpes que tenían y que eran de distintas gravedades, aunque ninguna ponía su vida en riesgo.