Explicó que las decisiones que se tomen irán en el sentido de qué Saltillo siga hacia adelante. ARCHIVO
Admitió que ha platicado del tema con el Gobernador, pero, al respecto, insistió en que cuando se lleguen los tiempos se tomará en conjunto la mejor decisión

Ante la resolución del Tribunal Electoral de Coahuila de avalar la doble reelección, la decisión sobre quien sea el candidato de su partido a la Alcaldía de Saltillo se tomará en equipo, dijo Manolo Jiménez Salinas, alcalde de Saltillo.

“Sí, estuve leyendo lo que salió a través de los medios sobre esta resolución, y bueno ahora que vengan los tiempos ya se estará tomando una decisión. Las decisiones que tomamos nosotros es en equipo”, recalcó.

“Nosotros trabajamos en equipo en un grupo político dónde nuestro líder es el primer priísta del Estado (Miguel Riquelme) y con base en los escenarios que se presenten iremos tomando decisiones sobre qué es lo que más conviene para que le vaya bien a nuestra gente y le vaya bien a Saltillo”, subrayó.

 

Explicó que las decisiones que se tomen irán en el sentido de qué Saltillo siga hacia adelante, siga siendo próspero, siga estando seguro y se siga cuidando la salud.

“Y bueno, todo lo que hemos ido planeando en este equipo que lidera nuestro amigo, pues ha ido dando resultados”, destacó.

Admitió que ha platicado del tema con el Gobernador, pero, al respecto, insistió en que cuando se lleguen los tiempos se tomará en conjunto la mejor decisión.

“Pues hemos ido rebotando (el tema), son temas que están en el ambiente político y sí hemos platicado de este asunto”, dijo. 

En otro tema Jiménez Salinas descartó que ante la oleada de gente por las compras navideñas en el centro de la ciudad, vayan a cerrar calles o a restringir el paso de peatones.

“Más que cerrar estamos con filtros sanitarios, estamos con los vigilantes de la salud, estamos siendo muy estrictos con las medidas y con los negocios”, recalcó el alcalde.