Foto: Vanguardia/Josué Rdz.
Contrario a lo que se presenta en otras ciudades de Coahuila y en otros estados del país, en donde sigue la escasez del combustible, en estas ciudades no hay problema alguno dijo la empresaria del ramo, Alma Patricia Flores

Acuña, Coah.- En la zona fronteriza de Coahuila el precio del litro de gasolina sigue bajando y no se observan en las gasolineras largas filas, lo que significa que no hay incertidumbre sobre el abasto.

La administradora de Grupo Gasco, Alma Patricia Flores Durón, con presencia en Piedras Negras y Acuña, dijo que contrario a lo que se presenta en otras ciudades de Coahuila y en otros estados del país, en donde sigue la escasez del combustible, en estas ciudades no hay problema alguno al respecto.

Los gasolineros de Acuña y Piedras Negras cuentan con sus tanques de almacenamiento llenos y realizan compras y traslado del combustible regularmente y en sus propias pipas.

Aseguro que no hay ni habrá escases del combustible por lo que los automovilistas deben estar tranquilos, exhortándoles a no realizar compras de pánico.

Durante la primera semana de enero el litro de gasolina magna se vendía a los 14 pesos con 88 y 89 centavos y hoy cuesta 10 centavos menos, ubicándose en 14 pesos con 78 centavos y de acuerdo Flores Durón esa será la tendencia.