De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud estatal, entre el 1 y el 8 de noviembre se reportó la muerte por coronavirus de 201 personas. ARCHIVO
En cuanto a municipios, donde mayor letalidad del virus se ha registrado en noviembre es en Saltillo, que reportó 70 fallecimientos, cuando la cifra más alta que había registrado en el inicio de un mes fue de 46, en septiembre

Con 201 fallecimientos, la primera semana de noviembre ha sido la más letal en el número de muertes por COVID-19 en Coahuila, en comparación con el inicio del resto de los meses de la contingencia.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud estatal, entre el 1 y el 8 de noviembre se reportó la muerte por coronavirus de 201 personas, cifra que duplica los 96 fallecimientos que hubo en la primera semana de octubre, el mes inmediato anterior.

Además, la estadística también supera los 192 fallecimientos que se registraron en agosto pasado, cuya primera semana había sido la más alta en ese rubro. En los inicios de julio y de septiembre se registraron 94 y 149 muertes por COVID respectivamente.

En cuanto a municipios, donde mayor letalidad del virus se ha registrado en noviembre es en Saltillo, que reportó 70 fallecimientos, cuando la cifra más alta que había registrado en el inicio de un mes fue de 46, en septiembre.

Por su parte, Torreón registró 66 decesos en el mismo periodo, por encima de su estadística más alta, que era de 37 y se dio en julio. Monclova también tuvo el inicio de mes más letal con 26 muertes.

En cifras globales por mes, agosto ha sido el más mortal con 774 decesos acumulados en sus cuatro semanas.