Foto: Orlando Sifuentes
El cuerpo de Cassandra fue velado en capillas del bulevar Valdés Sánchez.

El 14 de febrero, en el norte de la ciudad se registró una volcadura en el bulevar Colosio y su cruce con Efraín Siller, en donde cuatro jóvenes de la UANE resultaron lesionados; una perdió la vida.  

Los restos de Casandra fueron cremados a la 17:00 horas el día ayer después de un funeral acompañado por decenas de compañeros de la Universidad Autónoma del Noreste.  

El velorio se llevó a cabo en Capillas Martínez, en el bulevar Valdés Sanchez, en donde familiares y amigos despidieron los restos de la jovencita.   
Casandra perdió la vida tras un fuerte golpe en la cabeza y en distintas partes del cuerpo en las volteretas que dio el vehículo Jetta en el que viajaban. La joven iba en la parte trasera de la unidad.

 

El vehículo circulaba a exceso de velocidad y salió del camino; las llantas quedaron hacia arriba en un terreno 
cercano.

En el vehículo se trasladaban un joven y 6 compañeras de la institución; el incidente ocurrió pasando Eulalio Gutiérrez y se reportó alrededor de las 13:40 horas.

Una camioneta se les atravesó, manifestaron los lesionados, quienes fueron atendidos por elementos de rescate de Bomberos y Cruz Roja, para después ser trasladados a un hospital.

Tras el reporte al sistema de emergencias 9-1-1 también acudieron al lugar elementos de Tránsito y de la Policía Municipal para apoyar en las maniobras de rescate, así como en el abanderamiento para evitar otro accidente.