Archivo
La esposa del secuestrado dio aviso al 911

Cinco hombres armados arribaron a un domicilio de la colonia Venustiano Carranza, al poniente de Saltillo y privaron de la libertad a un comerciante; hasta el momento sus familiares desconocen su paradero.

Estos hechos lamentables se dieron la noche del lunes 10 de Abril, en la calle Océano Atlántico 277, entre avenida del Sol y Principal, donde la denunciante aseguró que a las 21:30 horas arribó a su domicilio una camioneta Ford Explorer color negra, con cristales polarizados y sin placas.

De la misma descendieron cinco personas y una de ella portaba una pistola y otro un arma larga, mientras que el resto de los ladrones permanecieron a bordo del vehículo.

Los primeros sujetos armados, de entre 25 a 30 años, allanaron su domicilio y sacaron a su esposo Daniel, al que obligaron subir a la camioneta, y al resistirse lo golpearon.

La esposa del secuestrado, dio aviso al 911 y fue necesaria la activación del código rojo que desató una gran movilización de patrullas de la municipal, Fuerza Coahuila y de la Policía Investigadora.

Situación
> Hasta el cierre de esta edición se informó de manera extraoficial que la persona afectada aún no aparece y la familia está a la espera de interponer denuncia formal.